dijous, 13 de gener del 2011

Hola !!!!!

¿Me permites que me presente? Me llamo Joan...Aunque mi nombre de guerra en el 'internes' es Nastyroker. Tengo 30 añazos recién cumplidos y por fin hoy me decidí aventurarme en esto de los blogs...

Unettomuus: Según el Google translate significa 'insomnio' en finés...( Lo puse en finés por que en sueco ya estaba cogido...).

He titulado así mi blog por que si alguien llega a leerlo será seguramente durante una madrugada de insomnio...Yo procuraré hablar de cosas interesantes, o al menos entretenidas ( la mayoría serán mis divas, viejas glorias del cole,cine,mis viajes,grupos de rock ,recuerdos de la tele ya lejana de los 80's y 90's...entre otras cosas)

Espero que alguien se deje caer por aquí pronto si no yo seguiré contando mis cosas como si alguien realmente lo leyera...

Para acabar de presentarme comunico que formé parte de Eric y los bolingas ( 4 chicos que hacían canciones  y cortometrajes amateur) y a continuación pongo un trailer de lo que hacíamos hará ya 10 años...

En fin por hoy esto es todo y hasta la próxima entrada que ya será de algo interesante!

Hasta la próxima !!

Atentamente:

Nastyroker


Ahora viene el vídeo.Espero que no asuste a los posibles lectores del blog...

5 comentaris:

  1. ¡10 años! ¡10 años es nada, estamos hechos unos chavales! <-- comentario muy de vieja, no?
    terremonto os saluda con un beso en el sobaco (si está sudado y no se ha duchado durante más de dos meses, sino no hay saludo que valga)

    AAAAAAAdeeeeeeeeelan·te!

    ResponElimina
  2. huele a polla! Brutal! jajajaja no em canso de mirar-ho. Bona sort amb el blog i grattis på fådelsedagen molt atrasat.

    ResponElimina
  3. gñe! Molt maco el blog..... ara si que veig que realment estas super malalt!!!!! u_u

    ResponElimina